sábado, 6 de febrero de 2016

EL ORO SIGUE BRILLANDO



Ya sabéis mi visión de lo que está pasando en los mercados, ahora bien, que los indices caigan no significa que no se pueda ganar dinero con las materias primas, si recordáis el pasado jueves 28 de enero avisaba de que el oro estaba casi dando señal de entrada ideal, podéis verlo aquí:

http://www.guminol.blogspot.com.es/2016/01/me-gusta-el-oro.html

pues bien, esa entrada se ha confirmado, entraré el lunes, quizás algo tarde pero entraré.



en mi anterior post decía que le faltaba CPM, pues ya lo tiene, el Riesgo Stop es mas que aceptable con 5,66, su media móvil de 30 semanas es alcista, la mano débil esta comprando a saco, la fuerza relativa acompaña.

En definitiva, voy a por ello porque el sistema así lo indica y luego el mercado que sea el que me ponga en mi sitio. Aviso que si queremos ser algo conservadores podríamos esperar al entorno de los 117 € que coincidiría con el ataque a máximos, pero correríamos el riesgo de que el Riesgo Stop podría ser demasiado elevado.

Os recuerdo aquí que lo que escribo es mi diario de trading, me encanta compartirlo públicamente porque es lo que a mi me hubiera gustado cuando empecé en este mundillo, a partir de ahí depende de cada uno de vosotros el seguir las operaciones que yo hago o no.

Nos segimos leyendo

4 comentarios:

  1. Comparto tu visión!!!
    También voy a comprar el lunes!!
    Me puedes explicar como encuentras estas oportunidades. ¿Con los screener?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, lo primero muchas gracias por tu interés.

    En cuanto a si es o no una oportunidad lo dirá el mercado, espero que sea una oportunidad de ganar dinero y no una oportunidad de perderlo jejejejeje.

    Te cuento, para los ETFs lo hago a mano, lo primero es crear una lista creada en ProRealTime con los ETFs que tiene mi broker (tambien creada a mano) y los miro uno a uno es una labor de unos 10 minutos, no me lleva mucho más y además tampoco es necesario hacerla semanalmente salvo que previamente haya visto posibilidades a alguno.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb te sigo pero yo comprare el etf GDX, que le veo mas potencial aunque mas riesgo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Adelante con ello, espero que nos vaya bien. Cualquier producto que replique al oro directa o indirectamente debería funcionar

    ResponderEliminar