domingo, 13 de diciembre de 2015

CATALANA OCCIDENTE, UN VALOR ALCISTA



Esta mañana aprovechando la tranquilidad de los domingos me he dado una vuelta por PRT y resulta que me encuentro con el valor, se trata de Catalana Occidente, si observamos su gráfico nadie pensaría que hemos tenido una corrección del 4,45 %, os lo dejo para que vosotros mismos podáis opinar:

Hay dos premisas que no cumple para ser entrada ideal, la primera es que no pertenece a un indice que en este momento sea alcista y el segundo es que el Riesgo Stop es 9,95 y supera por un pelín el 9% que considero límite máximo para entrar. Esto supone que el valor podría corregir casi un 10% y seguir siendo alcista, deberíamos estar dispuestos a asumir ese 10% en algún momento si el valor descansa y rebota en su MM30.

Veamos como su sector no nos indica que no sea entrada:


Sector con fortaleza y que se mueve por encima de su MM30.

Por lo demás, está entrando la mano fuerte, el CPM es muy grande, el valor es fuerte y encima está en subida libre, no tiene resistencias por encima que le frenen.

En definitiva, valor que yo incorporaré a mi cartera personal si corrige un poquito ese Riesgo Stop, lamentablemente no la incorporo a la cartera de Bolsia porque al no pertenecer al Ibex35 no se puede seleccionar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario