domingo, 22 de noviembre de 2015

ME APETECE VOLVER A ESTE BLOG


Lo primero que quiero hacer en esta segunda etapa es pedir disculpas por no haberme despedido antes de dejar de escribir en mi anterior periodo, principalmente el parón se debió a cambios laborales importantes. Los que me leíais sabéis que ni mucho menos me dedico a nada que tenga que ver con la economía ni las finanzas, para mi todo esto es un hobbie y una manera de labrarme una jubilación más cómoda.

Llevaba tiempo pensando si retomar este Blog, hubo un momento en que incluso lo hice desaparecer, pero finalmente mis amigos y familia me animaron a no borrarlo por si me animaba a volver y creo que ese momento ha llegado.

No puedo asegurar que vaya a escribir con cierta frecuencia pero si que prometo intentarlo. Lo que si tengo claro en esta nueva andadura es que escribiré exclusivamente cuando tenga tiempo y algo interesante que contar.

La temática seguirá siendo la misma con la salvedad de que no publicaré mi cartera como hacía antes puesto que creo que no aporta mucho más valor añadido al Blog. En cualquier caso hay un ejemplo de carteras de años anteriores si es que alguien necesita ver resultados del sistema.


Principalmente las entradas hablarán del Timming del mercado, recomendaciones semanales de valores a incorporar (si es que tenemos huecos en la cartera) y cualquier otro tema de actualidad que pueda ir surgiendo.

Muchas gracias a los que volváis a seguirme y bienvenidos a los que os incorporéis ahora, espero que aquí podáis encontrar un espacio por el que pasar de vez en cuando.


1 comentario:

  1. Que bueno que volviste. Espero seguir tus comentarios a menudo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar