martes, 21 de octubre de 2014

BOLSA: ATENTOS AL POSIBLE NUEVO IMPULSO

Aunque no es habitual en mi escribir entre semana hoy lo hago para avisar de que la línea ADn ha superado el nivel +20. Este hecho lo considero importante y por ello aparezco hoy martes en este mi rincón a modo de aviso porque algo está cambiando. Os dejo la situación a esta hora:



Ya sabéis lo importante que es para mi el Timing del mercado y por tanto ante una variación en su estado creo que es importante hacer una entrada. Algo importante a mencionar llegados a este punto es que si bien es un dato positivo no debemos lanzar las campanas al vuelo. Es muy probable que esto sea un rebote y volvamos a caer. En cualquier caso hoy no voy a ser yo quien os lo explique, prefiero que os lo explique el maestro de esto, Javier Alfayate. Podéis acceder a su explicación acerca del actual escenario en el que nos estamos moviendo:

http://accionesdebolsa.com/paso-de-adn-en-20-final-de-i2-bajista-y-rebote.html

Simplemente permaneceremos atentos a los acontecimientos y actuaremos en consecuencia, lo que más feliz me hace es que parece que definitivamente la tendencia alcista no ha terminado como os venía comentando y que seguimos dentro del ciclo alcista a pesar de esta corrección que aunque parece que no ha terminado tampoco ha conseguido vencer soportes relevantes para la tendencia de medio plazo en cierre semanal.

Nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario