domingo, 28 de septiembre de 2014

BOLSA: RECOMENDACIONES PARA ENTRAR EN EL MEDIO PLAZO

Hoy vengo con algunas propuestas de inversión para entrar en este momento, no todas las que ponga las incorporaré a mi cartera puesto que hay sectores en los que ya estoy y por tanto prefiero no añadir más valores pertenecientes a ellos.

Lo primero es pasar el screener de máximos anuales que os dejo por si queréis analizar vosotros por vuestra cuenta todos los valores que en el aparecen:





El primer valor es BANKINTER, este si lo voy a incorporar a la cartera puesto que el sector bancario no está representado actualmente en la cartera y su elevado CPM acompañado de encontrarse en zona de máximos pese a los recortes de los que venimos me hace entrar en el de cabeza.


Su riesgo Stop está en el limite de lo permitido (8,9) va a contracorriente con su sector y eso me parece un buen dato puesto que lo normal es que a partir de ahora todo mejore y en ese escenario a poco que el sector acompañe Bankinter seguirá subiendo. Por lo demás el valor es fuerte, alcista y está cerca de máximos. Tal vez la entrada fue hace un par de semanas pero bueno, vuelve a dar señal de entrada y por tanto AÑADIDA A LA CARTERA.

Otra recomendación del mismo sector CAIXABANK, a esta lo que le falta es algo de CPM pero por lo demás el resto de indicadores invitan a la entrada además esta a punto de subir libre y eso es como sabéis muy importante.


El Riesgo Stop es de 7,69 que también entra dentro de lo admisible por tanto Caixabank es otra opción que dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario