sábado, 27 de septiembre de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 26-09-2014

Parece que llegamos al final de la corrección y pronto empezaremos un nuevo impulso.La semana pasada os comentaba que lo más probable es que sufriéramos una corrección y así ha ocurrido. Finalmente los mercados americanos y europeos se han vuelto a sincronizar, a día de hoy estamos en disposición de comenzar una nueva subida y por fin poder atacar los máximos precedentes. Con la línea ADn por debajo de +20 solo queda esperar.




En cuanto a la cartera volvemos a experimentar algo que viene ocurriendo y es que cuando el mercado baja la cartera sufre menos caídas que el selectivo, si bien cuando el Ibex sube la cartera no se comporta como desearía. Aun así sigue con beneficios lo cual tampoco es difícil con la subida que llevamos en lo que va de año, espero mejorar de aquí a final de año con alguna nueva incorporación que espero me ayude.

Os dejo el estado de la cartera actualizada:



A punto ha estado de saltar el Stop de Gamesa pero de momento aguanta, mejor así porque sigo esperando que nos de alegrías. En el otro lado de la moneda está Endesa que va como un cohete en busca del megadividendo futuro.

Mañana quiero poneros algunas recomendaciones para intentar aprovechar el siguiente impulso que parece que se puede producir.

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario