domingo, 14 de septiembre de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 12-09-2014

A tocado sufrir esta semana en España el Ibex ha bajado un 2,33 % eso ha provocado que la linea ADn  haya perdido el nivel de +80, ¿significa esto que se ha terminado el actual impulso? pues puede que si o puede que no. Mi opinión es que no porque el impulso ha sido esta vez corto, es por ello por lo que espero otro empujón hacia arriba y que volvamos a atacar de nuevo la fuerte (hasta ahora) resistencia de los 11.100.




Como siempre digo las correcciones son oportunidad de compra y para mi niveles cerca de 10.900 esperando que superemos este año los 11.100 son para entrar es por ello que este fin de semana volveré a incorporar algún valor a la cartera pero eso será mas tarde.

Evidentemente la entrada en Iberdrola no ha sido buena aunque los indicadores son para el medio plazo y no para el corto, de momento tranquilidad, a esperar y a confiar en el sistema como siempre.

La cartera esta semana se ha resentido y si bien la semana pasada teníamos todos lo valores dando beneficios nos encontramos con que ahora tenemos tres dando pérdidas (Gamesa, Repsol e Iberdrola).  En cualquier caso ninguno de ellos presenta ningún signo de preocupación en el gráfico.

Os dejo como siempre la cartera para que veáis su evolución:



Nos seguimos leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario