martes, 26 de agosto de 2014

BOLSA: NUEVAS ACCIONES CERCA DE MAXIMOS

Ayer os comentaba que no veía valores interesantes para entrar, pues bien, en el día de hoy y tras otra nueva subida empiezan a aparecer valores interesantes para la inversión. El screener nos muestra cuatro valores con posibilidades de entrar:



 yo como siempre comento esperaría al cierre semanal de todos ellos puesto que la principal falta que presentan es su falta de CPM y ¿porque es tan importante? pues porque significa que se esta moviendo dinero y que por tanto hay mucho dinero intercambiándose en la actualidad en ese valor.

Como veis están ordenadas de menor Riesgo Stop a mayor, observamos que las dos últimas quedarían descartadas a día de hoy por este motivo. De las dos primeras es mejor el sector de Gas Natural que el de Iberdrola pero ambos son aptos para la inversión y no significa que vaya a funcionar una mejor que la otra.

En definitiva lo que quería hoy traer, más que recomendaciones que también, son noticias de que el nuevo impulso se confirma y que comienzan a aparecer posibles opciones de compra, llega el momento de ir eligiendo en que tren montarnos cada uno en base a nuestra diversificación y preferencias personales.

Como siempre recordar que estas recomendaciones están basadas en indicadores que dan señales de inversión en el medio plazo y los gráficos utilizados son en escala semanal.

Nos seguimos leyendo

2 comentarios:

  1. Información mu útil. Esperaremos al finde....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, encantado de compartirla. Recordad siempre que lo que aquí esta escrito es una opinión más entre muchas, lo más importante es que cada uno tome sus propias decisiones.

    ResponderEliminar