viernes, 29 de agosto de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 29-08-2014

Otra semana más hemos disfrutado de alzas en el selectivo español, especialmente contento con los indicadores de amplitud que han demostrado su buena fiabilidad, al menos bajo mi punto de vista, la semana pasada os comenté que el nuevo impulso se había confirmado y que lo normal era que vinieran alzas (linea ADn superó el nivel +80) si bien también observábamos que el oscilador McClelland nos avisaba de que había sobrecompra y por tanto era de esperar una pequeña corrección como así ha sido. Os dejo la linea ADn en este momento donde se ve que el actual impulso sigue vigente



En cuanto al Ibex pues es evidente que está mejorando y aprovechando el nuevo impulso ha conseguido volver a ser un indice alcista puesto que de nuevo ha recuperado su MM30, de momento mantengo mi idea sigue subiendo con debilidad, pero es cierto que se observa que la mano fuerte está entrando en el Ibex. Esta debilidad no significa ni mucho menos que no se gane dinero solo nos dice que es posible que las subidas no sean tan rápidas como en otros mercados y por tanto, ojo con la selección de los valores.



En cuanto a la semana os escribía y os comentaba varios valores que se acercaban a la zona de entrada , en principio eran 4 valores, al día siguiente llegaron a aparecer del orden de 8 valores pero decíamos que conviene ver el cierre de la vela semanal y el CPM para entrar porque fijaros que a día de hoy no nos aparece ningún valor apto para la inversión.

La cartera ha cerrado esta semana como podéis observar:


Pocas novedades, lo cierto es que en estos momentos lo interesante está en esperar posibles entradas puesto que la cartera de momento está en fase de mantener claramente. Me gustaría mañana comentar sobre las dudas que pueda generar el método al no dar señales de entrada pese al ascenso experimentado por el Ibex.

Nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario