lunes, 25 de agosto de 2014

BOLSA: CIE AUTOMOTIVE

Hoy aprovecho que me habéis preguntado por ella y quiero analizar CIE Automotive. Este valor le tuvimos en cartera hace unos meses y salimos de ella cuando le sacábamos casi un 30%. Pues bien a día de hoy os hago un analisis de como la veo yo, luego cada uno decide si entra o no.

Lo primero observaremos su sector (BATP):




De primeras vemos que no es buen sector para la inversión aunque está mejorando. Lo más importante es que se encuentra por debajo de su MM30 lo cual ya me hace excluir (de momento) valores que pertenezcan a este sector, ademas la fortaleza relativa del sector está en -0,81 aunque en sectores somos un poco mas permisivos con la fortaleza.

Nos vamos ahora al gráfico particular de CIE (aunque para mi ya estaría descartada ahora mismo):


en cuanto a los indicadores habituales, lo cierto es que presentan buen aspecto excepto el CPM y el Riesgo Stop está en el límite casi en 9. Entiendo perfectamente la consulta realizada porque la verdad es que cumple muchos de los requerimientos que le pedimos a los valores para entrar, de hecho es muy posible que genere entrada en poco tiempo.

Mi resumen y como yo actuaría, para mi puede ser un posible candidato para entrar pero de momento creo que hay que esperar al cierre semanal. Sería buenas dos cosas, que nos apareciera una barra verde en el CPM y sobretodo que  supere máximos anuales en 10,98€ pero siempre a cierre semanal. Hay que estar atentos al Riesgo Stop puesto que ahora mismo es algo elevado y puede ser que cuando supere máximos se nos haya ido demasiado el valor, en cualquier caso ya irán saliendo nuevas oportunidades.

Me complace mucho que cada vez haya mas gente que tiene claro lo que buscamos, en esta consulta se aprecia puesto que el valor puede dar señal de entrada y a lo mejor volvemos a entrar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario