sábado, 26 de julio de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 25-07-2014

Nuevo cierre y muy buen semana para la bolsa española, revalorización de más de un 3% que en principio nos vuelve a hacer que miremos hacia arriba, esta semana el Ibex ha desarrollado una pequeñita barra de verde de CPM y a mi al menos me sabe a gloria. 

El momento actual me invita a ser positivo, la tendencia de medio plazo sigue siendo impecablemente alcista tras este que parece casi confirmado rebote, ahora bien, si de lo que hablamos o pensamos es de entrar ahora mismo en algún valor yo en este momento seguiría abrazando las señales de los indicadores de amplitud (ADn y Oscilador McClelland) que de momento no confirman nada. 

Como os comentaba esta semana la línea ADn ha coqueteado de nuevo con el nivel +50 que nos haría pensar en una nueva entrada pero al final ha terminado en +49, lo ideal es que tras la pérdida de +50 bajemos por debajo de +20 y una vez ahí comience un nuevo impulso que quedaría casi confirmado superando +50 y confirmado totalmente superando +80, en cualquier caso la perdida de +50 ya se considera terminación de impulso y podríamos irnos a +80 de nuevo en cualquier momento. 

En cuanto al oscilador McClelland lo ideal es que en el momento de la pérdida de +20 se encuentre en sobreventa (-80 o -90)  y a partir de ahí se nos gire lo cual haría que el in inicio del impulso no albergara dudas. Os dejo el estado actual del Oscilador:

  
En cualquier caso y como mi intención no es adivinar (aunque a veces así lo escribo) que van a hacer los mercados sino seguir su tendencia. A los que invertimos a medio-largo plazo no nos importa lo que ocurra mañana sino lo que ocurra de aquí a unos 8 o 12 meses.

Os dejo como siempre la actualización de mi cartera tras el cierre del viernes, poco que comentar, logicamente hemos aumentado beneficios y lo más importante ahora es volver a subirnos a la ola en un buen momento para obtener beneficios nuevamente.

 
Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario