viernes, 11 de julio de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 11-07-2014

Vaya semanita que hemos tenido, espero que no os haya hecho mucho daño la corrección que hemos sufrido de algo más de un 4%. El Ibex está apoyando en la MM30 coincidiendo con el paso de la ADn por debajo de +20 y es que hemos sufrido la finalización del anterior impulso en cuestión de algo más de una semana. Volviendo al apoyo hemos de ver que se ha producido con CPM lo cual me hace albergar esperanzas en que volverá a irse para arriba unido a que el siguiente impulso debe dar comienzo en breve. Habrá que hacer un seguimiento pormenorizado porque además el Ibex a pasado a ser más débil que el mercado y eso no es bueno.





Respecto a la cartera vemos que a pesar de que hemos sufrido una bajada en la rentabilidad no es menos cierto que esta ha sido bastante inferior a la sufrida por el Ibex basado en lo que siempre buscamos al tener en cartera valores con fuertes y que pertenecen a buenos sectores. Por otro lado los Stop loss hacen el resto del trabajo que falta para salvaguardar nuestro dinero. Esta semana nos han sacado de GRIFOLS, JAZZTEL Y FERROVIAL. De la primera hemos salido con ligeras pérdidas (3,25%) y de las otras dos ha sido con recogida de beneficios (8% y 21,56%).

Respecto a los mercados como podéis observar no comento nada de lo que se conoce como "ruido", me refiero a que las bajadas las ha provocado Gowex, las noticias de BES en Portugal etc, yo me limito a leer gráficas y que sea el precio el que hable y el que me hable.

Os dejo el estado de la cartera a día de hoy:


A pesar de encontrarme de vacaciones espero que sigamos leyéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario