viernes, 4 de julio de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 04-07-2014

Esta semana el Ibex sigue tomándose su tiempo para acometer retos más altos, esto sumado a la llegada del verano donde el volumen suele bajar puede provocar que estemos así una temporada, de momento cuando muchos veían una bajada y ya se frotaban las manos para ponerse cortos los indicadores de amplitud nos siguen dando la razón y seguimos por encima de los 11.000 puntos.

La cartera esta semana lo ha hecho bien bajo mi punto de vista y os explico porqué opino así: como todos sabéis las últimas incorporaciones (Repsol y Enagas) han sufrido los ajustes por dividendos pertinentes y estos no los incluyo en la cartera al igual que las comisiones, además otra que lleva más tiempo (ACS) también ha sufrido el ajuste comentado de ahí que evidente,ente eso supone un recorte en el valor de la cartera. Explicaciones aparte espero que pronto salgan del negativo puesto que sus indicadores así lo dicen.

Otro dato que quiero apuntar es que he cambiado algún Stop de las últimas incorporaciones tras revisarlos de nuevo. La cartera en la actualidad se encuentra de la siguiente manera:

 


De momento el único valor a vigilar es Jazztel que tras apoyar en su MM30, aunque no lo ha hecho de manera ideal (le falta CPM), tiene activado el Atlas lo cual ya sabéis que aumenta mucho la posibilidad de que se produzca un movimiento violento en uno de los dos sentidos. 

Algo digno de mencionar me parece el descenso del Ibex small cap que si observais ha cerrado por debajo de su mm30 lo cual me hace pensar que la gente tiene dudas y se está cambiando hacia los valores grandes o refugio que vengo comentando desde hace unas semanas. 

Poco más simplemente deciros que empieza el verano y esto puede provocar que escriba algo menos en principio. Ya veremos en cualquier caso.

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario