sábado, 28 de junio de 2014

NUEVOS CAMBIOS EN ESTE BLOG

Hola hoy os escribo esta entrada porque aunque a lo mejor no lo habéis notado la publicidad que tengo en el blog está cambiando desde hace unos días. Se que esto a mas de uno no le va a gustar pero he de deciros que es una manera de compensar el tiempo que dedico a este pequeño espacio dedicado a vosotros principalmente los que estáis empezando en esto de la bolsa. Pues bien, como más de uno tiene un blog o conoce a alguien que lo tiene o bien está pensando en arrancar en este mundillo os quiero recomendar esta herramienta, se llama Coobis y ¿que nos aporta? pues la posibilidad de ponernos en contacto con sponsors y de esta manera generar algún ingresillo adicional para seguir manteniendo la página.

El funcionamiento es muy sencillo, te registras en la pagina con ellos, añades el widget que mejor se adapte al diseño tu blog y obtienes unos céntimos cada vez que alguien pincha en la publicidad. No hace falta que yo os lo diga pero por si acaso os agradezco una barbaridad lo que me podáis ayudar con ese pequeño gesto si os gusta el contenido del blog.


Además, Coobis nos facilita una ficha de nuestro blog como esta http://coobis.com/blog/guminol.blogspot.com.es

Desde esa ficha, aquellas empresas o marcas que estén interesadas en aparecer en nuestro blog, pueden comprar directamente los espacios publicitarios bajo diferentes modalidades.

¿Alguien se anima?

Coobis es un proyecto que está dando sus primeros pasos, pero si consigue una buena evolución tanto en el número de blogs como de sponsors, estamos seguros de que se convertirá en una herramienta de referencia para todos aquellos que buscan generar nuevas vías de ingresos con sus blogs.

Como os decía ayer espero poder dedicar un rato esta tarde a seleccionar algun nuevo valor en el que entrar este fin de semana de cara a llenar el vacio actual que nos han dejado los 2 valores que hemos vendido ayer.

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario