viernes, 27 de junio de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 27-06-2014

Tras esta pequeña corrección de esta semana donde el Ibex ha bajado un 1,75% voy a aprovechar para deshacer algunas posiciones ya que han cerrado con menos fortaleza que el mercado o han perdido su MM30 al cierre de tal manera que consigo liquidez y podré aprovechar el momento actual de corrección para tomar otras posiciones. De momento la linea ADn del Ibex sigue por encima de 80 lo cual nos indica que sigue habiendo más valores que suben que los que bajan.

Sigo pensando que el descenso es temporal y que volveremos a tomar la senda positiva en breve por lo que quiero aprovechar para entrar con vistas a buscar nuevos valores que funcionen mejor.

Me deshago de ROVI porque ha pasado a peor que el mercado en cuanto a fortaleza y además su MM30 no es alcista, me deshago de AMADEUS, aunque es posible que me arrepienta, por la misma razón que ROVI y si no sería incoherente con el método. Os dejo los gráficos de cada uno que no dejan lugar a la duda:




Se me queda JAZZTEL en el límite por lo que de momento la dejo por si rebota. En cuanto a las demás pues seguimos adelante puesto que no muestran ningún síntoma fuera de lo normal.

A partir de ahora voy a intentar seleccionar 1 o 2 nuevos valores con la liquidez conseguida pues un Ibex por debajo de los 11.000 puntos me parece oportunidad de compra, solo falta buscar valores que cumplan con el método y que por tanto den entrada.

Eso será lo que analizaré este fin de semana. De momento os dejo el estado de la cartera con el cierre de esta semana.




Nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario