domingo, 15 de junio de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 13-06-2014

Vuelvo otra semana más por este mi rincón para hablaros de mi gran afición, la bolsa. Los mercados, en especial el domestico, siguen teniendo un aspecto impecable que pese a futuras correcciones, que vendrán, no hay duda que se dirigirá en el medio plazo hacia los 12.000 ptos que es la siguiente parada.

Poco más que decir, la hoja de ruta de Repsol de momento se cumple y salvo cambios no esperados parece que puede ser un buen valor que cuanto menos no nos haga perder dinero. Abertis esta cogiendo muy buen aspecto (¿que valor no ahora mismo?) y Rovi ha vuelto el viernes a tocar los 10 €, espero que los supere de una vez y rompa hacia arriba eso supondría que estaría en máximos históricos y por tanto en subida libre con lo que eso suele significar.

De momento el global de la cartera no cumple una de mis premisas y es la de vencer al Ibex, también he de decir espero que la cartera recorte diferencias respecto al selectivo español cuando este sufra alguna corrección.


Os dejo la actualización de la misma:



 En cuanto a oportunidades  ahora mismo solo puedo recomendaros Tecnicas Reunidas para posibles entradas en este momento. Creo que ahora mismo solo queda esperar la corrección y ahí si que será momento de aprovechar para cargar con nuevos valores y si no se produce pues a seguir, yo ahora mismo estoy al 100 % invertido.

Nos seguimos leyendo. Por cierto, ayer estuve disfrutando del Forex Day en Madrid donde se dieron cita entre muchos otros Javier Alfayate y Ricardo Gonzalez fue un placer pasar un rato disfrutando de sus conocimientos. El año que viene repetiré, os lo recomiendo a todos los que os gusta este mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario