viernes, 20 de junio de 2014

BOLSA: CIERRE 20-06-2014

Nuevo cierre del mercado español y seguimos subiendo pero es que el mercado americano también sigue en máximos. De momento nada nos hace pensar que se vaya a acabar el actual mercado alcista en el que nos movemos, de hecho mañana quiero analizar los indicadores de Amplitud de manera un poco más pormenorizada para que lo podamos observar de primera mano. Por si alguno queréis leer os dejo los enlaces a las dos entradas que tengo en el apartado del Método sobre estos indicadores:

http://guminol.blogspot.com.es/2013/08/bolsa-indicadores-de-amplitud-1-linea-ad.html

http://guminol.blogspot.com.es/2013/09/bolsa-indicadores-de-amplitud-2.html

Mi cartera esta semana se ha comportado exactamente igual que el Ibex cosa que no me gusta porque como sabéis intento vencer siempre al mercado domestico. En cuanto al objetivo de ganar más de un 10% anual pues los mercados nos lo están poniendo muy fácil ya que si este lleva una revalorización de un 12,16% muy malos debemos ser para no movernos en ese entorno de beneficios en nuestras carteras.


El cierre semanal de la cartera ha quedado como veis:


Tenemos en la cartera 5 valores claramente ganadores con rentabilidades del entorno de un 20% o más. Amadeus anda con muchas dudas, está en el momento de rebotar en la MM30 e idealmente con desarrollo de CPM o si no lo hace el Stop saltará y nos dejará liquidez en la cartera. Repsol de momento está funcionado muy bien, puede parecer que sacamos poca rentabilidad pero hay que recordar que recientemente el precio ha corregido 1 € del dividendo y 0,49 € del script dividend que se ejecutará en Julio y a pesar de ello la rentabilidad y el aspecto sigue siendo muy bueno. De Rovi no hablo otra vez para contar lo mismo que los últimos 5 meses, es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer y que espero no me vuelva a suceder en el futuro.

Nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario