domingo, 29 de junio de 2014

BOLSA: ALGUNOS BUENOS VALORES PARA APROVECHAR LA CORRECCION

Como casi siempre los domingos me gusta compartir con vosotros los que serían en cada momento mejores valores para incorporar a nuestras carteras. Hoy os voy a hablar de 2 valores el primero es:

- GRIFOLS: perteneciente al sector Biotech el cual a día de hoy es un buen sector, viene apareciendo entre los candidatos desde hace una semanas y aprovechar esta pequeña corrección puede darnos beneficios. Desarrolla buen CPM en las últimas semanas, a estado cerca de máximos recientemente y tiene fortaleza, además sigue teniendo activado el indicador Atlas. Su Riesgo Stop es muy bajo estando en un 2,17 puede funcionar bien, el tiempo lo dirá.




- ENAGAS: el sector de este valor pasó a mejor que mercado hace un poco más de un mes, de momento sigue alcista y con fuerza lo cual hace lo valores de este sector aptos para la inversión. El valor cumple también con todos los objetivos para entrar que no voy a repetir, siendo puristas he de decir que había que haber entrado la semana pasada pero aun no se ha terminado de ir del todo y todavía es oportunidad de compra para los rezagados. Os dejo el gráfico para que además podais ver que su Riesgo Stop es del 6.67 lo cual es admisible. Una cosa a tener en cuenta en este valor es que esta semana creo que reparte dividendo con la consiguiente corrección que sufrirá.


En definitiva, si invertís ha medio plazo los indicadores estan ahora mismo a favor de estos 2 valores, aunque en el screener salen más os he seleccionado los que a mi me parecen los mejores. Como siempre cada uno debe analizar luego su cartera y su manera de diversificar para decidirse. Yo en mi caso los voy a incorporar a mi cartera por lo que queda conformada de la siguiente manera:


Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario