miércoles, 28 de mayo de 2014

BOLSA: RECOMENDACION DE COMPRA GAMESA

Hoy os traigo un nuevo valor para añadir a las carteras, en este caso se trata de Gamesa, como todos sabéis pertenece al sector de Energías Renovables, ese sector actualmente se encuentra superando máximos anuales y con fortaleza.




El gráfico de Gamesa me recuerda mucho al de Laboratorios Rovi que lleva merodeando en los 10 € desde hace mucho tiempo. Cumple con todos los requerimientos del sistema que usamos habitualmente, bueno no con todos y luego os cuento la salvedad. Desarrolla CPM, tiene fortaleza, esta entrando mano fuerte, tiene el indicador Atlas activado, su Riesgo Stop esta dentro de los parámetros aceptables todo perfecto.



Ahora os cuento el pero que mencionaba antes, se trata de que el lateral en que se mueve actualmente puede ser aburrido como me esta ocurriendo con Rovi. La compra ideal sería por tanto cuando supere máximos, en cualquier caso me parece conveniente avisar por si alguien quiere entrar en este momento aprovechando la buena pinta que tienen los mercados actualmente.

Por fin el Ibex se ha decidido a ir para arriba a pesar de que ha estado remoloneando un tiempo en el que hasta yo mismo llegue a pensar que estaba haciendo techo y podía venir la corrección. Finalmente lo que nos decían los gráficos y no las intuiciones se ha cumplido y parece que nos iremos hasta los 11.000 aunque no lo haremos en vertical ya sabéis que en bolsa 2+2=5-1

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario