jueves, 29 de mayo de 2014

BOLSA: NUEVAS ACCIONES CERCA DE MAXIMOS ANUALES

Hola de nuevo, por si queréis seguir accediendo a los mercados en estos días donde parece que vamos para arriba os traigo un screener donde podéis ver las acciones que están en máximos anuales tienen un Riesgo Stop menor del 9% y que además desarrollan un CPM apto para entrar en ellas, lo cierto es que este screener solo necesita que examinemos el sectorial de cada uno de ellos.

El resultado del screener es el siguiente:



otro tema interesante que os debe interesar a la hora de seleccionar son las resistencias que pueda tener por encima el valor por aquello de que lo ideal es que tenga las menores posibles.

A título personal las que más me gustan son Repsol, Gas Natural y Técnicas Reunidas. Como siempre os digo la ultima decisión es vuestra en función de vuestra cartera, la diversificación que queráis hacer, etc, lo único que trato de aportar es un análisis del momento actual de algunas empresas y también os recuerdo que estos indicadores son eficientes en el medio plazo no significa que desde ahora vayan a empezar a subir

Os dejo la situación del actual impulso sigue siendo impecable:


esta situación nos sigue dejando un escenario de subidas por lo que deberíamos seguir para arriba un tiempo mientras no se pierda el +50.

Deciros que este fin de semana salgo de viaje y me será complicado actualizar la cartera hasta el Domingo por la noche o el lunes, en cualquier caso la actualidad la he comentado en mis dos últimas entradas por lo que tampoco hay mucho que aportar salvo que mañana ocurra algo anormal.

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario