viernes, 2 de mayo de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 02-05-2014

Otra semana más por aquí, esta vez el Ibex se ha portado bién y ha intentado el asalto hacia los 10.516, incluso llegó a superarlos, finalmente se ha quedado en buena posición para el asalto la próxima semana. La subida semanal ha sido de un 1.63 % lo que hace que llevemos una subida anual del 5.16 %.El impulso continua lo que nos debe hacer pensar en positivo todavia y no solo eso sino que además la linea de Avance Descenso sigue superando sus máximos anteriores y ello es signo de fortaleza. En resumen las señales del estado actual de las bolsas es bueno.

Este fin de semana me he decidido ha actualizar los Stops y por ello he añadido una nueva columna en el resumen de mi cartera. Por lo demás aunque todavía es pronto y por aquello de animarme os comento que adía de hoy habríamos conseguido la mitad del objetivo que como sabéis es una ganancia de un 10% a final de año. Actualmente estamos en un 5.16 % de beneficio y lo actualmente en cartera supera al Ibex con creces un 9.35 % frente a un 5,62 % del selectivo español.




Jazztel ha vuelto a su ascenso anterior y ya se ha acercado a máximos anuales de nuevo por lo que si continua la buena salud de los mercados debería irse a buscar el entrono de los 12,7 que es el próximo objetivo.

Santander ha confirmado su buen estado (recomendación del pasado fin de semana) y se dirige a por su próxima resistencia en los 7,69 €.

CIE habrá que seguirla de cerca puesto que dentro de una buena semana no ha seguido su ascenso como era de esperar por lo que si no lo consigue pronto será momento de recoger beneficios puesto que el CPM tampoco está acompañando y puede haber llegado a su tope.

ACS y Ferrovial pertenecen al mismo sector por lo que ambas siguen ascendiendo, aunque la primera bajo mi punto de vista tiene mejor aspecto, de hecho Ferrovial esta perdiendo CPM y eso hace que tambien la siga de cerca puesto que en este momento creo que sigue subiendo por la inercia del buen momento de su sector.

Las tres que faltan poco que decir, seguimos a la espera de que mejoren, las tres han apoyado en su media de 30 semanas y lo cierto es que hacerlo en un momento en que los mercados están en máximos no es un buen síntoma pero como tampoco dan señal de salida pues seguiremos esperándolos.

Nos seguimos leyendo durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario