domingo, 11 de mayo de 2014

BOLSA: ACCIONES EN BUEN MOMENTO PARA EL MEDIO PLAZO

Como anticipé ayer, hay dos valores en este momento en el mercado español que cumplen los patrones de nuestro método de inversión. Se trata de OHL y de Iberdrola:



IBERDROLA: sector en máximos anuales y con fortaleza, el valor igualmente con gran fortaleza, entrada de mano fuerte, buen Riesgo Stop, podríamos pedirle más CPM (por pedir que no quede) evidentemente estamos ante una buena oportunidad en el medio plazo solo es necesario que se adapte a nuestro momento como inversores o que dispongamos de liquidez como para entrar.



OHL: el sector de la construcción ya lo viene haciendo bien desde hace tiempo, la prueba es que tenemos 2 valores pertenecientes a este sector en nuestra cartera. OHL presenta un muy buen aspecto en este momento os dejo el gráfico para que lo veáis vosotros mismos.

Si tuviera que elegir tal vez me gusta mas Iberdrola, es posible que sea un buen valor refugio para cuando los mercados sufran un recorte si bien es posible que nos de menos rentabilidad finalmente.

Os recuerdo como siempre que estos análisis de valores son eso, análisis que tratan de ver la actualidad de los valores luego ya es cuestión de cada uno el entrar o no en ellos. Cada inversor debe detectar su momento, su diversificación de la cartera etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario