sábado, 8 de marzo de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 08-03-2014

Comenzamos esta semana con un sobresalto en los mercados por el conflicto de Crimea, la bajada estuvo a punto de romper todos los soportes y parecía que nos iban a saltar todos los Stops que, por otro lado, para eso están. Cada vez mas veces pienso que no debería mirar los mercados y abstraerme del ruido de los mercados provocados por las constantes noticias y opiniones que se vierten en los medios y en los foros de lunes a viernes y únicamente revisar la cartera los fines de semana y tomar decisiones. En el otro lado está el gusanillo que a todos nosotros nos pica y que nos provoca todo lo contrario.

En fin la semana el lunes era caótica, el martes recuperó todo lo bajado el día anterior, el miércoles y el jueves seguimos subiendo y el viernes cuando se podía haber cerrado una semana casi perfecta nos volvimos para abajo. Finalmente un 0,47 % de subida en el Ibex que no se ha transformado en mi cartera puesto que hemos terminado con una ligera caída de los beneficios ya que algunas de ellas no han llegado a remontar suficiente. Algo gordo se viene cociendo en el Ibex puesto que el Atlas está activado y eso quiere decir que podemos esperar una fuerte subida o una fuerte bajada, tal y como están los mercado es más probable que sea para arriba, ya veremos.



  Os dejo la cartera actualizada para que comprobéis su estado, sigo esperando mucho en el medio plazo de Mediaset, Santander y ACS aunque ahora estén en el último lugar. Algunas de ellas han realizado un apoyo ideal en la MM30 acompañado de CPM como mandan los canones. Espero alegrías espero que no me defrauden porque este mundillo ya sabemos como es. De momento lo invertido gana al Ibex con una ganancia de un 3.35 % aunque si bien en el global solo ganamos un 1,32 % que seguro mejora, llevamos solo 2 meses elaborando esta cartera y los valores deben dar sus frutos a medio plazo.



 Nos seguimos leyendo en este rinconcito. Buscaré alguna recomendación más aunque ya os he dicho hoy 3 de las que considero mejores. Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario