sábado, 22 de marzo de 2014

BOLSA: CIERRE 21-03-14

Acabó la semana y hemos vuelto a los 10.000 una vez más tras experimentar una subida de un 2,46% esta semana, esto nos ha llevado a que la cartera de nuevo está casi a 0. Esta claro que todo lo que sea un Ibex por encima de 10.000 da beneficios en la cartera y lo contrario le hace perder. Hemos realizado un apoyo con CPM que nos hace de momento permanecer tranquilos en cuanto a que la tendencia continua siendo alcista puesto que seguimos por encima de la media, con CPM y encima con el Mansfield también por encima de la media. España sigue siendo un buen lugar para invertir. Otro dato interesante en que los valores de pequeña capitalización siguen cerca de máximos y los de mediana capitalización parece que también se quieren acercar.

Os dejo como siempre la cartera para que veáis su evolución:



en cuanto a los valores tenemos 2 que no van a funcionar pero que como casi siempre voy a dejar que el Stop nos saque, se trata de Mediaset y de Amadeus, ambas están por debajo de la MM30 y sus sectores no son buenos por lo que parece que próximamente saldrán de la cartera. El lado opuesto nos lo muestra ACS que parece que tras acercarse a la media de 30 semanas a vuelto a volar hacia arriba y es que en este caso el CPM no engaña (en Mediaset si lo ha hecho aunque en ese caso el sector tampoco ha acompañado). Un caso curioso y que demuestra la importancia del sector es Ferrovial, su sector lo esta haciendo bién y por ello esta subiendo a pesar de que su CPM no es bueno. Es un valor que habrá que seguir porque en cuanto se giren los mercados puede provocar que deje de ser interesante.

Por otro lado comentaros que aprovechando los mínimos de la semana pasada los voy a aprovechar para ajustar los stops por debajo de esos mínimos y que no se nos queden muy alejados de los precios.

Gracias como siempre y nos seguimos leyendo, si veo algo interesante intentaré plasmarlo aunque esta semana no voy a poder seguir las noticias puesto que salgo de viaje y me resultará bastante complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario