domingo, 9 de marzo de 2014

BOLSA: CAMBIO NATRACEUTICA POR ROVI Y OTRAS RECOMENDACIONES

Estamos en un momento en el que ya es difícil encontrar buenas oportunidades puesto que muchos valores están cerca de máximos pero aun así algo queda. A parte de las ya mencionadas en mis últimas entradas por lo que no voy a volver a analizarlas (Mediaset, ACS y Santander) hoy vengo a hablaros de Rovi.





Estas dos primeras son apoyos ideales como le gustaban a Weinstein, son clavados, valores que apoyan en su MM30 con una barbaridad de CPM.



Ni que decir tiene que su sector es bueno, estamos ante un valor que lleva rodando y rebotando en su resistencia de 10 € desde finales de noviembre de 2013. ¿Porqué creo que ahora será distinto?. Una razón de poco peso, aunque también para tener en cuenta es que esta semana que termina ha estado en 10,14 € y el viernes en la subasta final volvieron a bajarla a los 10 € a mi me parece cuanto menos curioso. La segunda razón que para mi tiene más peso es que ha desarrollado un CPM brutal lo cual me indica que se puede fugar definitivamente y entrar en subida libre, el objetivo al estar en subida libre no lo podemos saber, pero en cualquier caso no deja de parecerme una buena oportunidad de conseguir plusvalías.



Estos son mis caballos ganadores a día de hoy, como no tengo liquidez entraré en Rovi mi candidato para este cambio es Natraceutica que esta con ligeros beneficios, su situación ahora mismo es indefinida, el gráfico ahora mismo tiene el Atlas encendido y viendo su aspecto todo me hace pensar que se puede ir para abajo o por lo menos no funcionar como nos gustaría. de ahí que voy a intentarlo con Rovi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario