martes, 25 de febrero de 2014

BOLSA: SECTORES ON FIRE ACTUALMENTE EN EUROPA

Hoy os traigo una lista de los mejores sectores para invertir ahora mismo dentro del mercado Europeo. Ya sabéis la importancia que tiene el elegir valores pertenecientes a buenos sectores y estando las bolsas como están es una guía muy útil de cara a elegir bien ya que se facilita todo bastante y nos impulsa el camino hacia las ganancias. En principio me decanto como casi siempre por sectores cerca de máximos anuales:



Ahora os dejo los sectores que presentan más fortaleza:




Se puede apreciar que los mejores sectores son por estar cerca de máximos son el de Energías Renovables y el de Aerolíneas y por mayor fuerza de Mansfield vuelve a ser el mejor el de Energías Renovables y el sector Papelería.

Yo si tuviera que invertir ahora mismo en España o en cualquier otro mercado Europeo que sea alcista como el español me centraría principalmente en el sector de Energías Renovables aunque lógicamente hay que analizar valor por valor y no entrar a ciegas. Os dejo ejemplos de empresas que pertenecen a este sector por si las queréis estudiar pormenorizadamente en estos días y agregar alguna a vuestras carteras. En este caso sale una española (Gamesa) y el resto son alemanas.


Sed felices y como siempre se agradecen los me gusta, +1.Nos seguimos leyendo

1 comentario: