sábado, 15 de febrero de 2014

BOLSA: RECOMENDACIONES PARA LA PROXIMA SEMANA



Bueno, pues si todo sigue como parece estamos en disposición de acometer nuevas compras en el mercado español. Os dejo como siempre el screener de acciones que están cerca de máximos anuales y ordenados por Riesgo Stop de menor a mayor.




Como veréis más de una nos suenan ¿no?. De las 9 que salen en el screener tenemos 6 en cartera, esto quiere decir que no hemos elegido mal nuestra cartera. Os las dejo porque estáis a tiempo de entrar en cualquiera de ellas, ojo una última cosa que comentar, no todas las acciones que aparecen en este listado no significa que sean compra directa, debemos comprobar otra cosa muy importante que es el sector al que pertenecen, lo normal es que pertenezcan a buenos sectores por encontrarse cerca de máximos anuales, pero no cuesta trabajo darle una vuelta al sector.

Deciros que curiosamente la primera que aparece no me gusta puesto que no le veo mucho recorrido al alza pero bueno, no es mas que eso una opinión decidid por vosotros mismos.

Os dejo también el de subida libre, ya sabéis que estos valores son interesantes puesto que si suben libres significa que no tienen resistencias por encima, es decir que nadie a vendido por encima de ese precio y por tanto todo el mundo esta ganando dinero con esos valores lo cual hace más fácil su posible subida. Lo mismo os digo, vigilad el sector, y el Riesgo Stop antes de entrar en cualquiera de ellas.


Pasadlo bién y no dudéis como siempre, si os apetece, en compartir conmigo nuestras mutuas inquietudes dentro de la bolsa. Todo ello hará que nos vayamos haciendo todos mejores y aprendamos tanto de los aciertos como de los errores. Ya sabeis que podeis dejar comentarios en el Blog, en twitter, por e-mail, Facebook o Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario