sábado, 8 de febrero de 2014

BOLSA: RECOMENDACIONES DE ENTRADA: $TL5, $SAN, $AMS Y $NTC


Comienzo con mi selección de valores que os dije ayer, todos tienen 2 cosas en comun y son que pertenecen a buenos sectores y que su Riesgo Stop es asequible y por tanto invita a la entrada.

Tras el repaso a los screeners y a los gráficos de los valores finalmente los que más me gustan son:

- MEDIASET: ya lo tengo en cartera pero como creo que tiene un aspecto ideal lo vuelvo a incluir ya que pienso que nos puede dar alegrías a los que la tengamos, se encuentra cerca de máximos, tiene un CPM muy elevado tiene fortaleza y el Atlas esta encendido.



- SANTANDER: el aspecto no es tan bueno como el de Mediaset pero es de los que tiran del Ibex y como esperamos una nueva subida debe ir para arriba, ni que decir tiene que pertenece a un buen sector como todos los que hoy recomiendo esta cogiendo fortaleza y el Atlas también esta encendido por lo que parece que debe funcionar. Os dejo el gráfico:


- AMADEUS: aspecto impecable , lo tiene casi todo, buen sector, CPM, fortaleza y esta cerca de máximos anuales y de subir libre. Ante esto no me queda más remedio que intentarlo, el resultado ya lo veremos. La única pega que le vereis algunos es que lleva mucho tiempo subiendo y que por tanto pronto le tocaría bajar, pero eso y sobre todo ante lo que parece un comienzo de un nuevo impulso a mi no me afecta es por ello que os la presento.


- NATRACEUTICA: para tener emociones fuertes voy a recomendar y a incluir en la cartera esta empresa que tiene los requisitos que buscamos, CPM, fortaleza, Atlas activado, bajos Riesgo Stop, en fin, que con un objetivo de 0,398 € me voy a aventurar con ella haber que tal sale. Hace poco entré en Ence que es del estilo y no ha funcionado bien de momento pero el método es el método y yo sabéis que intento seguirlo a rajatabla.


Ahora depende de cada uno de nosotros la elección de entrar en estos o en cualquier otro, yo simplemente aporto los que bajo mi punto de vista me parecen los mejores. Lo que si que tengo claro a día de hoy es que estamos cerca de un nuevo impulso y es momento de empezar a entrar.

Quizás sería más racional esperar la confirmación del impulso en unos días pero, como os he comentado, estoy bastante liado en el trabajo y no puedo seguir los mercados como me gustaría. Por eso, entro aunque sigo viendo alguna pequeña posibilidad de pequeños recortes que no considero vayan a ser relevantes y por tanto los asumiría sin ningún problema.

Hay algo que siempre está presente en mis entradas en el mercado y aunque es obvio lo recuerdo, ¡me estoy jugando mi dinero!

Saludos y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario