sábado, 22 de febrero de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 21-02-2014


Como os comentaba en mi anterior entrada me está decepcionando el actual impulso en el que estamos inmersos el Ibex está lateral y andamos rebotando entre los 10.000 y los 10.200 puntos algo que creo que se nos empieza a hacer un poquito tedioso. El problema es que el tiempo pasa el impulso esta llegando en España a +80 y resulta que no se esta reflejando con una subida poderosa lo cual me hacer tener miedo anta el final del impulso y su consiguiente corrección.



Esta semana el selectivo ha cerrado con una caída de un 0.61 % y es que a pesar de que la subida de la linea AD continua hay valores de los importantes que no acompañan y eso frena al Ibex (caso de Telefónica, Santander.....) además si observamos la gráfica de cada uno de ellos observamos que incluso están por debajo de la MM30. Si consigue remontar tendremos un impulso limpio pero si no es así la subida va a ser insuficiente. Los que están tirando del mercado son los pertenecientes al Ibex Small Cap, es decir los valores pequeños y curiosamente eso es una buena señal, un signo de fortaleza pero no acaba de desarrollarse al resto de valores, tal vez yo soy muy impaciente.
  
Por mi parte sigo contento con el comportamiento de la cartera puesto que la inversión actual se comporta mejor que el mercado tenemos una rentabilidad de un 2.63% frente a el 1.56% del Ibex en lo que va de año. No debéis olvidar que empecé la cartera desde 0 en este año y no he arrastrado las rentabilidades (22%) que obteníamos el año pasado.



Como siempre me doy el sábado de reflexión y mañana publicaré una nueva entrada porque tengo casi decidido algún movimiento en la cartera.

Que paseis buen fin de semana como siempre y os agradezco si os ha gustado el trabajo que déis en los Me gusta, +1 y tweets para ayudarme a mantenerlo.
Muchas gracias por anticipado y nos seguimos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario