jueves, 9 de enero de 2014

BOLSA: RECOMENDACIONES JAZZTEL Y BANCO SABADELL



Bueno pues, tras la pequeña corrección de hoy os traigo dos cuantos valores que se han puesto a tiro y que podríamos incorporar en fechas próximas a la cartera. Entre ellas están Jazztel y Banco Sabadell. En principio esperaré al cierre semanal como siempre y a partir de ahí tomaremos decisiones ya que existen otras que no entran en la lista por poco. Tal vez la espera haga que se nos escapen, pero la verdad es que con la subida semanal que llevamos hasta ahora no descarto alguna corrección mas, ya veremos.



Como siempre paso a dejaros la plantilla habitual de cada uno y alguna aclaración más:

JAZZTEL: 

viejo conocido de nuestra cartera 2013 y que nos dió un suculento 23% de beneficio vuelve a dar señal de compra, ahora mismo se encuentra cerca de entrar en Subida libre si supera los 8,51 € puesto que resistencias y soportes de más de cinco años ya sabéis que dejan de serlo por tanto esta dando una buena señal de entrada nuevamente.


BANCO SABADELL:


El sector bancos a pasado a ser más fuerte que el mercado en las últimas fechas lo cual hace que se pongan a tiro algunos de los nuestros, en principio debería subir hasta el entorno de los 2,55 y una vez allí veríamos como se comporta si seguiríamos dentro o la dejaríamos con beneficios de entorno a un 25 % .




No hay comentarios:

Publicar un comentario