sábado, 4 de enero de 2014

BOLSA: CIERRE SEMANA 03-01-2014


Semana de transición puesto que ya sabemos que en las navidades baja el volumen de negocio. La semana que viene supongo que volveremos a la normalidad y podremos sacar alguna conclusión de lo que se nos puede venir encima próximamente.

De momento el impulso se mantiene lo que significa que se deberían producir todavía subidas, quizas el momento actual ya no es ideal para realizar nuevas entradas en el mercado pero todo dependerá de la duración del impulso, en principio ya sabéis que mientras no pierda el nivel +50 se mantiene vigente.


La cartera esta semana ha sufrido mínimas pérdidas y es que ya sabéis que el reto que he adquirido es empezar de cero el día 1 de enero por lo que tardaremos unos meses en empezar a ver los resultados.Ya sabéis que el método es a medio plazo por lo que los resultados finales se ven entre los 6 meses y 12 meses.
No es una excusa lo que busco, es simplemente una explicación para aquellos que os incorporáis ahora a este espacio que he creado donde reflejo mis actuaciones en el mundo bursátil.

La cartera actualmente queda así:


Nos seguimos leyendo, gracias por los me gusta, retweets y todas las muestras de apoyo que me dais, la verdad es que me ayudan a continuar en ciertos momentos en los que me planteo dejarlo puesto que aunque no lo parezca este Blog me quita tiempo libre y no siempre es posible sacar un rato para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario