domingo, 19 de enero de 2014

BOLSA: AÑADO A MI CARTERA ENCE Y CIE AUTOMOTIVE


Pues como comentaba esta mañana y tras pensarlo me he decidido a incorporar a la cartera estos dos valores a los que les veo recorrido durante este año 2014. Se trata de:

ENCE: como ya he comentado esta mañana sus principales virtudes no me voy a repetir simplemente os dejo la gráfica para que la observéis y la plantilla de siempre con los valores de los indicadores que suelo manejar.



la plantilla queda con estos valores:



en principio le ponemos a ENCE un primer objetivo de entorno a 3.95 € lo que supondría una revalorización de un 30 %



CIE AUTOMOTIVE: pues mas de los mismo ya la analicé por encima en la entrada matutina por lo que os dejo los gráficos que hablan por si solos.


añado en este caso el gráfico del sector en Europa que corrobora el buen funcionamiento del mismo siendo de los mejores en la actualidad y además esta en subida libre.


y finalmente la plantilla con los valores de los indicadores que manejamos:


con CIE vamos a primer objetivo 9.32 € y después ya veremos.

2 comentarios:

  1. Cie Automotive no ha empezado nada bien la semana...¿ verdad? ¿Crees que solo es un bache y se recuperará saliendo disparado hacía arriba? gracias por tus sabios comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, perdona que te conteste con tanto retraso.

    Yo de momento sigo manteniendo CIE porque ya dije que pertenece a uno de los sectores que mejor esta funcionando en Europa, si observas mi cartera del año pasado el método al ser a medio plazo tarda en dar sus frutos lo de que funcione bien desde el primer dia o no es cuestión de suerte, ahora bien, eso tampoco significa que en alguno nos vayamos a equivocar. Yo de momento me la quedo.

    ResponderEliminar