viernes, 3 de enero de 2014

APUESTA: CB CANARIAS v CAJASOL. GANA CB CANARIAS. GANA CB CANARIAS -5,5 PTOS








Partido importantisimo para el Canarias en el que a falta de 4 partidos para el final de la primera vuelta está rozando la Copa, mientras Cajasol ganando aún tendría alguna opción.

El Canarias está en una forma impresionante con 4 victorias seguidas, jugando de una manera que ya le gustaría a muchísimos equipos de la ACB con jugadores en el mejor momento de su carrera y cerca de hacer una gesta que es la de clasificarse para la Copa.

En sus últimos 5 partidos compitió muy bien al Madrid estando en el partido hasta el final, ganó en casa del Estu, ganó de manera clara al Valladolid, ganó claramente a Laboral Kutxa en Vitoria realizando uno de los mejores partidos que se recuerdan y por último realizó una gran segunda parte frente a Murcia, iba -10 al descanso y acabó ganando de 13.


Curiosamente los 3 mejores jugadores de Diciembre son jugadores del Canarias: 1º Sekulic, 2º Blanco y 3º Uriz algo que no se si ha ocurrido alguna vez en la historia de la ACB.

La superioridad mostrada por el quinteto titular frente a casi todos los equipos de la ACB hasta el momento ha sido muy grande, por poner un ejemplo contra el Murcia los titulares fueron muy superiores a los titulares de Murcia SIEMPRE, únicamente se vio el Murcia en el partido por que el entrenador del Canarias Alejandro Martinez hizo coincidir a los 4 paquetes (Bivia, Heras, Chagoyen y Fajardo) que tiene el equipo en pista por lo que el equipo en el segundo cuarto no dio pie con bola y Murcia aprovechó para irse. Ya luego en la segunda parte fue más listo y para las rotaciones combinó titulares con suplentes por lo que no se notaba el bajón y el equipo seguía en el mismo nivel.

Cajasol está realizando una digna temporada y tuvo hace unas semanas una gran racha de resultados ganando a equipos como Laboral Kutxa, Gran Canaria o CAI. Esta semana viene de perder contra Valencia de 18 aunque es un resultado engañoso por que los andaluces estuvieron en el partido siempre exceptuando los últimos 7 minutos del partido.

El otro día hubo en el pabellón 4000 personas, una muy buena entrada en una cancha también muy dura y que se aprieta muchísimo, es muy posible que mañana la entrada pueda ser incluso mejor y se viva un ambientazo en el Santiago Martín para conseguir una victoria que serviría para estar virtualmente en Málaga disputando la Copa.

Confío pues en el enorme nivel que está dando el Canarias en sus últimos partidos, recuperando tocados físicamente y su columna vertebral: Sekulic, Uriz, Blanco, Rost (ya el otro día lo vi bastante recuperado), Sikma y Richotti, todos ellos (menos Rost) están en una gran forma y también es posible que Juanpi Gutierrez pueda jugar mañana (no se sabe aún), el jugador argentino que venía como "fichaje estrella" que se ha lesionado dos-tres veces esta temporada.

APUESTA: CB CANARIAS v CAJASOL. GANA CB CANARIAS. GANA CB CANARIAS -5,5 PTOS
CUOTA: 1,76
CANTIDAD: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario