sábado, 4 de enero de 2014

APUESTA: CAI ZARAGOZA v REAL MADRID. GANA REAL MADRID -8,5 PTOS








Hoy me voy con una apuesta que valoro como segura dentro de lo seguro que es el mundo del deporte.

Como no acabo de tener muy claro el fin de semana me voy en contra de lo habitual con la victoria del Real Madrid en Zaragoza frente al CAI.

Todos sabéis de la superioridad de este Real Madrid invicto a día de hoy, por plantilla no hay duda de que deberían ganar y creo que lo harán pero lo cierto es que los jugadores de Laso llevan una buena tralla y algún día perderán, no hay que olvidar que acaban de jugar Euroliga y vienen con poco descanso. En condiciones normales el Madrid ganaría de entorno a 20 puntos de diferencia pero con los condicionantes que os comento me vuelvo más conservador y voy con la victoria por 9 puntos.


Con la plantilla del conjunto blanco sabemos que suele escaparse cuando entran los jugadores de banquillo porque el Madrid sigue con jugadores de primera línea mientras que el resto de equipos sufren un bajón. Esto se refleja en que es en los segundos cuartos cuando el Madrid se suele escapar en el marcador y ya no cede. Esto también se aprecia en el último cuarto donde lso titulares llegan frescos mientras el equipo rival llega cansado para intentar mantenerse en el partido.
Ya veremos.

APUESTA: CAI ZARAGOZA v REAL MADRID. GANA REAL MADRID -8,5 PTOS
CUOTA: 1.66
APUESTA: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario