sábado, 4 de enero de 2014

APUESTA: BILBAO BASKET v VALENCIA.GANA VALENCIA

                                                











Buenas a todos. Cuota desfasada para el partido que enfrenta en Miribilla a Bilbao Basket y a Valencia Basket Club. 

Por una parte esta el Bilbao Basket. Tiene graves problemas económicos, hasta el punto que su presidente, Gorka Arrinda dijo hace 3 días que les hacia falta 1.5 millones de euros para pagar simplemente nominas a jugadores y a proveedores. De hecho, han decidido hacer una ampliación de capital. Mas allá de eso, después de perder en casa contra el Unicaja, han tenido buenos partidos. Prueba de ello es su récord de 5-1 pero si miramos a los rivales, nos encontramos que únicamente el Laboral Kutxa es un rival de entidad. El resto son equipos y partidos que a priori, antes de comenzar la temporada debían ganar.


Por la otra Valencia Basket Club. Soberbia temporada en la ACB la que esta realizando el equipo dirigido por Velimir Perasovic. Únicamente ha perdido dos partidos disputados. Uno fue contra el Barcelona en la primera jornada y por un punto, y otro fue contra el Real Madrid, cuando al descanso se fue 15 puntos arriba. La verdad es que tiene algún lesionado, como Lucic o Pablo Aguilar y Barton creo que no llega.

En cualquier caso, la temporada de VBC y el nivel de la plantilla, a mi me hace pensar que son favoritos. Las cuotas están igualadas, porque las casas preveen un partido igualado. No dudo que pueda ser en un principio así, pero debido a que juega en casa, a que se juega el pase a la copa y a que han ganado 5 de los últimos 6 partidos, pues las casas deciden igualar las cuotas. Le veo cierto valor. Una cuota mayor a 1.7 es atractiva para nosotros. Si nos la ponen a 1.85 pues hay que entrarle sin miedo.

APUESTA: BILBAO BASKET v VALENCIA.GANA VALENCIA
CUOTA: 1.85
CANTIDAD: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario