martes, 10 de diciembre de 2013

BOLSA: VALORES EN EL PUNTO DE MIRA. CIE Y ABERTIS



Estoy repasando el mercado español y me salen algunas buenas acciones en el firmamento, por mi parte las voy a vigilar aunque de momento y a la espera de que se produzca el siguiente impulso de la linea ADn no entrare en ninguna de ellas.




La primera de la que quiero hablaros es CIE Auto, pertenece al sector Automóviles (BATP) en estos momentos de indefinicion en el mercado observo que la mano fuerte lleva tiempo entrando y tomando posiciones (22.395), tiene fortaleza tanto el valor (1.11) como su sector, el único pero es el CPM pero lo cierto es que su Riesgo Stop (3.02) es aceptable y por tanto se cumplen casi todas las premisas que nos sirven para entrar en ella. Esperaremos el devenir de los próximos días.



La segunda que me gusta es Abertis, evidentemente yo la tengo en mi cartera y no acostumbro a aumentar posiciones aunque un valor funcione pero si alguien quiere subirse al tren puede ser un buen momento ya que se ha puesto a tiro. Cumple los requisitos necesarios, buen sector (SIPTRA) con fortaleza (0,40). Por no repetirme os pongo el gráfico para que podáis ver como están el resto de indicadores


Os dejo estas dos de momento por hoy y seguiremos vigilando el mercado para hacer nuevas incorporaciones para el próximo ejercicio puesto que los Stops nos han dejado la cartera un poco coja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario