jueves, 26 de diciembre de 2013

BOLSA: SCREENER ACCIONES CERCA DE MAXIMOS ANUALES


Como todos sabéis este es el Screener que más utilizo para invertir y añadir nuevas compras a mi cartera. Ya habréis leído que esta mañana he decidido incorporar Mapfre que aparece en el ultimo lugar de la lista puesto que esta ordenada de menor a mayor Riesgo Stop.


Como podéis observar que en ella están incluidos varios valores de nuestra cartera como ABERTIS, FERROVIAL, IBERDROLA, MAPFRE etc.

Ahora depende de cada uno entrar en cualquiera de estos valores, pero como siempre os digo recordad mirar el sector al que pertenece cada valor, la fortaleza el CPM y todos los indicadores que uséis cada uno.

Entiendo (es mi opinión) que estamos en un buen momento para comprar puesto que parece que vamos directos de nuevo al entorno de los 10.000 en el Ibex como primer destino y veremos si el impulso actual consigue que se supere o no. De superarse ese nivel acompañando con fortaleza en el Rsc Mansfield nos podríamos ir muy, pero que muy arriba, sin embargo, ahí si que pienso que ese no es el escenario que nos espera a corto plazo (espero equivocarme).

Saludos y nos seguimos leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario