jueves, 26 de diciembre de 2013

BOLSA: NUEVA INCORPORACION A MI CARTERA













Buenos días aunque estemos en Navidad y de vacaciones no dejamos de mirar el mercado, como sabéis empieza un nuevo año y tenemos que ir preparando nuestra cartera para el 2014 en el Blog.

Esta vez vamos a incorporar a una vieja conocida, se trata de MAPFRE, este valor ya estuvo en nuestra cartera este 2013 y finalmente la vendimos con un 8 % de beneficio porque nos aburría soberanamente, en este caso vamos a ver si funciona de acuerdo a las altas expectativas que tengo en ellas, ya sabéis que en la cartera de 2013 también llevamos de este mismo sector CATALANA OCCIDENTE y a funcionado a las mil maravillas.


De nuevo confiamos en Mapfre puesto que ha superado los 3,10 que era una resistencia que hasta ahora le había costado superar, se encuentra en subida libre y días atrás tenía el indicador Atlas activado, presenta fortaleza, su sector también y aprovechando el impulso actual en el que nos encontramos (Linea ADn + 68,66) confio en que se comporte bien. Os dejo la gráfica del sector:


Os pongo también la plantilla con los valores de los indicadores:


 De momento empezarán en la cartera del 2014 las últimas incorporaciones de este mes, es decir, Mapfre, Ferrovial, Corp Financiera Alba, la semana que viene revisaré los de la cartera del 2013 por si continuo con alguno o los vendo el día 31 al precio de ese día. Si me quedo con alguno la idea es resetear el precio a ese dia es decir, incorporarlo a la cartera del 2014 como si lo compráramos ese día 31 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario