viernes, 27 de diciembre de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 27-12-2013


Seguimos aprovechándonos del impulso ya totalmente confirmado puesto que se ha superado +80 en la línea ADn, también decir que a pesar de lo que muchos pensaban se ha vuelto a producir el rally alcista de casi todas las navidades y es que muchos pensaban que ese rally se había producido durante el verano y ya no tocaba más.

Esta semana de solo dos días y medio nos hemos ido hasta los 9.900 puntos en el Ibex (ha subido un 2.12% semanal) lo cual quiere decir que nos enfrentaremos más pronto que tarde a los 10.000. Creo que esta vez no vamos a ser capaces de subir mucho mas (ojala me equivoque) y os digo el porqué, lo cierto es que la subida se esta haciendo, pero no acompañado de la fortaleza necesaria como para superar con creces ese nivel. Ya sabéis que de conseguirse nos podríamos ir hasta los 11.000 lo cual ya son palabras mayores aunque yo creo que ese reto será mas bien el año que viene.


Nuestra cartera sigue demostrando que supera al mercado durante todo el año, mientras el Ibex lleva una subida del 17,36% en el año nosotros hemos conseguido de momento un 22,69%. Creo que de momento se demuestra que si buscamos valores que pertenezcan a mercados alcistas (el Ibex lo ha sido) y que pertenezcan a sectores fuertes y alcistas en el medio plazo conseguimos buenos beneficios, de hecho si observáis la cartera hemos entrado en 14 valores esta año y hemos sacado beneficios en 11 de ellos y nos han saltado los Stop Loss en 2, nos queda ALBA que es de reciente incorporación y que parece que no se comporta como esperábamos el Stop nos lo dirá si salta.

Os dejo como siempre el resumen con las nuevas incorporaciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario