viernes, 20 de diciembre de 2013

BOLSA: CIERRE SEMANA 20-12-2013


Por fin hemos tenido una semana de alegrías que ya hacia falta. Parece que mi cierre de la semana pasada no iba desencaminado y se esta confirmando el impulso que os comentaba la semana pasada. No siempre ante un impulso del mercado americano el nacional acompaña pero si ocurre en un porcentaje muy grande de las ocasiones y en este de momento parece que puede suceder. La línea ADn se mueve en estos momentos en los niveles de +44 lo cual significa que viniendo de niveles inferiores de 20 y superando los +50 casi estaría confirmado.

Esta semana hemos pasado del +17 o +18 a un +44 lo cual a supuesto que el Ibex se ha revalorizado un 4% y todo ello a pesar del inicio del fin del "tapering" y otras milongas que nos quieran contar y que el mercado ya había descontado de antemano. La revalorización del Ibex a llevado nuestra cartera en volandas para volver a un beneficio anual de casi el 21% que traducido a euros son 12.580 € de beneficio. 

Como sabéis acabo de incluir en la cartera dos nuevo valores, Ferrovial y Corp Financiera Alba, se han comportado de manera completamente opuesta, mientras que Ferrovial se ha revalorizado esta semana un 1,86% Alba lo ha hecho al revés y se ha depreciado un 1,78%, en cualquier caso de momento esto no significa nada puesto que ya sabéis que invertimos a medio plazo y por tanto es pronto para saber si acabarán funcionando.


La rentabilidad actual de lo invertido es del 24% esperemos que dure. Felices fiestas y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario