lunes, 16 de diciembre de 2013

BOLSA: AÑADO A MI CARTERA FERROVIAL Y CORP FINANCIERA ALBA


Bueno tras el análisis que os puse en el Blog este fin de semana donde os hacia algunas recomendaciones por fin hoy me decido añadir FERROVIAL a mi cartera.

Esta cerca de máximos anuales  pesar de las correcciones del mercado, esta desarrollando CPM y pertenece a un sector cuya fortaleza es admisible para nuestro método se encuentra en subida libre por lo que no encontrara resistencias en su subida. Esta es la primera adquisición que hago pensando en la cartera para el año que viene intentando esperar el presumible próximo impulso que se nos avecina en unas semanas.


Os dejo la plantilla como siempre donde pongo el Stop Loss para cubrirnos por si no funciona como queremos. Otro detalle a comentar es que como estáis viendo en las ultimas semanas cuando pongo las gráficas estoy intentando ver la utilidad del indicador Atlas creado por Blai5 que lo que nos anticipa son movimientos violentos en el valor y ahora mismo esta activado en Ferrovial.



Añado CORP FINANCIERA ALBA. También ha aguantado bien la tormenta y se encuentra cerca de máximos anuales, esta desarrollando CPM y pertenece a un buen sector, el Riesgo Stop no llega al 8% por lo que también esta dentro de lo admisible. Os dejo la plantilla con los datos como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario