viernes, 20 de diciembre de 2013

APUESTA: VALENCIA v REAL MADRID. GANA REAL MADRID









El Madrid llega con la obligación de llevarse los 3 puntos tras el naufragio la semana pasada en el Sadar con el empate a 2, ademas cierra la jornada este partido y esto implica que los de Ancelotti seguramente salgan al campo a 8 puntos del Atletico y Barcelona (los del Tata tienen un partido difícil en el Coliseum sin Neymar y Messi pero son claros favoritos).

Finalmente en defensa solo estarán las bajas de Pepe (5 tarjetas), Varane y Coentrao pero le han quitado la amarilla a Ramos y podrá jugar haciendo pareja con Nacho(Marcelo por la izquierda y Arbeloa por la derecha preveo), y luego la en la zona delantera seguirá faltando Bale que no pudo jugar ayer y todo apunta a que no jugara el domingo.
Es cierto que parece que muchos jugadores le estaban haciendo la cama a Djukic y ahora espabilaran pero es que el equipo no da para mucho mas con una defensa digna de mitad tabla y arriba con poquísimo gol entre Postiga y Alcacer.

Ademas, ya vemos en los últimos años como el Valencia hace partidos tremendos en el Bernabeu pero en Mestalla le puede la presión y ya son varias goleadas las que se han llevado en los últimos años.

Recuerdo el Valencia-Barcelona donde el Valencia tiro la defensa casi en medio campo aunque es cierto que los del Tata acabaron pidiendo la hora pero es que este Valencia esta hecho para tener la bola y contra el Madrid con Modric, Illarra y Xabi Alonso de centrocampistas seguramente, eso es muy difícil.

APUESTA: VALENCIA v REAL MADRID. GANA REAL MADRID
CUOTA: 1.57
CANTIDAD: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario