viernes, 20 de diciembre de 2013

APUESTA: RAJA DE CASABLANCA v BAYERN DE MUNICH. BAYERN PORTERIA A 0









Final del Mundialito de Clubs que enfrenta a Bayern de Munich y Raja Casablanca (equipo marroquí).

El Bayern de Munich viene de ganar por un contundente 0-3 al Guangzhou Evergrande. Partido en el que en la primera parte el Guangzhou no vio ni puerta.Dominio total y absoluto del Bayern de Munich que apenas tuvo problemas con el Guangzhou chino. Recordemos que en liga es actualmente 1º con 8 goles encajados en 16 partidos. Una media de 0,5 goles por partido en contra. Completamente sorprendente si tenemos en cuenta que la Bundesliga es la liga con mayor promedio de goles a favor y en contra de Primer Nivel Mundial. Hasta en 8 partidos dejó su portería a 0 en liga. Lo que significa que solo encajó 1 gol por partido en los 8 partidos que encajó gol.


Su rival es el Raja Casablanca. Equipo marroquí que está disputando este torneo ya que el Mundialito de Clubs se disputa en Marruecos (por lo que el organizador dispone de 1 equipo). Es uno de los equipos más emblemáticos de Marruecos.Sorprendió ganando al Atlético Mineiro (equipo de Ronaldinho) en semifinales. Posiblemente ha sido ayudado por su condición de "local" en estos partidos (factor campo a favor) pero la verdad es que está sorprendiendo.

Con 2 partidos menos que los equipos de arriba, es actualmente 9º con 16 puntos en su liga (a 8 puntos del líder). No está haciendo una mala temporada y, suponiendo que ganase esos 2 partidos o puntuase ambos, estaría entre los 4 primeros equipos de arriba (en función de los resultados).

A pesar de haber ganado 3-1 al Atlético Mineiro me parece peor equipo que el Guangzhou Evergrande. Es cierto que alguna ocasión tendrán pero sabiendo el potencial defensivo y técnico del Bayern de Munich me resultaría raro que encajasen algún gol.

APUESTA: RAJA DE CASABLANCA v BAYERN DE MUNICH. BAYERN PORTERIA A 0
CUOTA: 1,57
APUESTA 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario