miércoles, 25 de diciembre de 2013

APUESTA: MANCHESTER CITY v LIVERPOOL. GANA MANCHESTER CITY








Cuando muchas ligas europeas se toman vacaciones, como la española, la inglesa intenta que las familias disfruten de este deporte jugando más jornadas de liga en estas fechas navideñas, me encanta esto, idéntico a la NBA que nos regalan el día de Navidad con partidos donde están implicados equipos referencia.

En esta jornada el Manchester City recibe al Liverpool que están pegaditos en la clasificación, a tan solo un punto, en estos momentos a falta de jugarse el partido del Arsenal y el Chelsea son segundos el City con 35 puntos y el Liverpool primero con 36.

Un regalo para los aficionados estos partidos para poder ir al campo con los peques y que se aficionen a este deporte.


El City está haciendo una temporada impresionante en su feudo, es el mejor jugando en casa propia, ha jugado 8 partidos y los ocho los ha ganado, luego la cosa cambia cuando viaja lejos de su campo, donde se ha dejado más puntos que debiera, pero queda mucha liga para los de Pellegrini para enmendar los errores.

Personalmente pienso y creo que muchos estaréis de acuerdo que es el equipo más completo de Inglaterra, con jugadores por puesto de calidad, capaz de ganarle a cualquiera, pienso que nos espera un buen enfrentamiento entre el City y el Barca.

Parece ser que los del City no contaran con el ex del Atlético Agüero, pero tienen hombres para sustituirle sin que se note demasiado, Negredo, Dzeko, Jovetic, nombrar a todos los buenísimos jugadores que tienen es la lista interminable y no voy a aburrir nombrándolos, parece ser que Zabaleta tampoco estará.

En 8 partidos en casa ha marcado 35 goles (4.37 de media) y recibido solo 5 y eso que recibió 3 en un solo partido por el Arsenal.

El Liverpool eta haciendo una grandísima campaña, como dije antes va en la primera posición.

Ha jugado en total 17 partidos, 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Ha marcado 42 goles y recibió 19.

Ahora los partidos fuera de casa, han jugado 8, con 3 victorias, 3 empates 2 derrotas.
Marcando 17 goles y recibiendo 13. Tiene a Luis Suarez con 19 y le acompaña Sturridge con 9.

Pues duelo de gallitos en semana navideña y a disfrutar de este amado deporte.

APUESTA: MANCHESTER CITY v LIVERPOOL. GANA MANCHESTER CITY
CUOTA: 1.75
APUESTA: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario