sábado, 14 de diciembre de 2013

APUESTA: MANCHESTER CITY v ARSENAL. GANA MANCHESTER CITY











Este fin de semana podremos en el Etihad Stadium de Manchester vivir uno de los grandes partidos de la Premier League y no cabe duda de que también uno de los más interesantes de todo el panorama futbolístico este fin de semana.

El Manchester City ocupa la cuarta plaza de la tabla con 29 puntos y a 6 del primer puesto que ocupa precisamente el Arsenal.

La diferencia de solo seis puntos entre estos dos equipos se debe exclusivamente a los inexplicables tropiezos del Manchester City fuera de casa, llegando incluso a caer derrotado ante el actual colista de la Premier League, el Sunderland; sin duda alguna lujos que un aspirante a ser campeón no se pude permitir.

La verdad es que este partido les llega en el mejor momento a los dos equipos. 
EL Manchester City viene de aumentar su cotización sin duda, tras haber sido capaz de levantar un 2-0 ante el Bayern de Munich.

Por su parte, el Arsenal pese a haber perdido la primera posición del grupo en la Champions a favor del Arsenal, llega también muy motivado porque por fin, tras varios años de sequía parece que el Arsenal ha sabido ser competitivo y no solo espectacular y entretenido como en temporadas anteriores. Esto sin duda, sea conseguido por su carácter más pragmatista en estos meses de temporada.

Es un partido igualado como siempre en la Premier League, pero me sorprendería bastante si el City no consiguiera ganar este partido, ya que veo el factor campo muy determinante en este partido y creo que este tipo de partido donde los grandes se enfrentan y uno de ellos juega en casa y tiene más necesidad de conseguir los puntos es muy interesante buscar su victoria.

La cotización del City bajó de 1.90 a 1.75 después de su magnífica victoria en Alemania, pero aún así sigue siendo muy interesante.

APUESTA: MANCHESTER CITY v ARSENAL. GANA MANCHESTER CITY
CUOTA: 1.75
APUESTA: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario