domingo, 8 de diciembre de 2013

APUESTA: LABORAL KUTXA v VALENCIA BASKET. GANA VALENCIA BASKET








Sin duda un partido donde se enfrentan dos de los equipos alternativa al Real Madrid y FC Barcelona. Baskonia y Valencia Basket dos equipos llamados a hacer cosas importantes.

Las bajas del Baskonia están lastrando el comienzo de temporada de los vitorianos. A pesar de todo esto, durante las últimas semanas, el nivel de juego ha subido. Sobre todo apoyándose en la pareja interior Pleiss-Hamilton. Uno pone los puntos y el otro la fuerza interior. Pero la baja de Nocioni sigue siendo importante para el equipo. A esto ademas tenemos que añadir que jugaron partido de Euroliga el viernes y aunque estos equipos estan acostumbrados a jugar partidos con poco descanso, algo puede influir en los minutos finales.


Pero el Valencia Basket no le anda a la zaga en cuanto a las lesiones, sobre todo en el juego interior, no han impedido que estén arriba en la clasificación de la ACB. A pesar de que en Europa no estén dando su mejor nivel. Han recuperado a Dublejevic, con lo que ganan una rotación interior más. Además de contar con Doellman, que está siendo el mejor jugador de la liga ACB, hasta el momento.

APUESTA: LABORAL KUTXA v VALENCIA BASKET. GANA VALENCIA BASKET.
CUOTA: 2.05
APUESTA: 10.00 €
POSIBLE GANANCIA: 10.5 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario