miércoles, 25 de diciembre de 2013

APUESTA: EVERTON v SUNDERLAND. EVERTON HANDICAP ASIATICO -1








Me voy ya con un par de pronósticos para el Boxing Day.

Primero me voy a Goodison Park donde los de Bob Martinez reciben al Sunderland y veo claro favorito a los Toffees.He dudado entre descanso-final pero me decanto por esta.

Quien diría que el Everton estaría a estas alturas así tras un mal inicio de temporada pero ahí están quintos con 34 puntos (mismos puntos que Chelsea, 1 menos que City y 2 menos que tanto Arsenal como Liverpool) pero la verdad que Bob Martinez ya ha calado la idea que quiera y el Everton sabe a lo que juega.


Llega completamente en racha tras ganar 4 de los últimos 5 partidos (la no victoria fue un empate en el Emirates) ganando 4-0 al Stoke City, 0-1 en Old Trafford, 4-1 al Fulham y 1-2 en el difícil campo del Swansea.

Tiene un autentico equipazo con Lukaku (podría estar de titular en el Chelsea con la gorra), Mirallas, Pienaar, Barkley, Deulofeu (desgraciadamente se lesiono el otro dia), Barry, Coleman(posiblemente el mejor LD de la Premier ahora mismo), Baines, Jagielka o un Tim Howard que esta muy fino.Aparte de la baja de Deulofeu, tienen un par de bajas sin demasiada importancia como son las de Kone y Gibson.

El Sunderland esta hundido en la tabla con 10 puntos(a 4 de la salvación) aunque es cierto que el otro dia eliminaron al Chelsea de la Capital One Cup pero los resultados de visitantes hablan por si solo.Tienen bajas delicadas en la defensa ya que O'Shea y Cuellar estan lesionados, ademas también es baja el portero Westwood que se lesiono hace unas semanas ya. Fuera de casa llevan 5 derrotas y 3 empates, y en 4 de las 5 derrotas se cumplía el descanso-final.

Creo que veremos una victoria de principio a fin de los Toffees.

APUESTA: EVERTON v SUNDERLAND. EVERTON HANDICAP ASIATICO -1
CUOTA: 1.525
APUESTA: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario