martes, 31 de diciembre de 2013

APUESTA: EUROLEAGUE UNICAJA v LABORAL KUTXA. GANA LABORAL KUTXA +8,5










Primer partido del Top 16 de la Euroliga que enfrenta a los dos equipos españoles.

En mi opinión le dan un favoritismo a Unicaja de Malaga que salvo por el factor cancha no me parece adecuado y por eso entro cubriendo que Caja Laboral pierda hasta de 8 puntos. Ambos equipos se muestran muy irregulares, bajo mi punto de vista el partido se decidirá en el último cuarto y siendo así no creo que Unicaja sea capaz de ganar por mas de 8 a este Caja Laboral al que le doy opciones de victoria incluso si no tiene un día tonto. Caja Laboral se clasificó sin muchos apuros mientras que Unicaja lo hizo en el último segundo del último partido lo que para mi demuestra que se maneja peor en competición europea (lo digo porque incluso los arbitrajes son diferentes y mas permisivos). Espero que el primero del año salga. 
Saludos y Feliz año nuevo.

APUESTA: EUROLEAGUE UNICAJA v LABORAL KUTXA. GANA LABORAL KUTXA +8,5
CUOTA: 1.55
APUESTA: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario