viernes, 20 de diciembre de 2013

APUESTA: ELCHE v MALAGA. DOBLE OPORTUNIDAD X2





Partido que enfrenta a Elche contra Málaga, son dos equipos que se encuentran igualados a puntos en la tabla de clasificación. En este partido no veo la victoria local, porque el Málaga ha mejorado su juego y aunque haya caído eliminado en la Copa del Rey consiguió empatar en el Reino de Navarra, un campo en el que caen incluso el Barcelona y el Madrid, y eso demuestra que no están jugando tan mal. Además y es solo una sensación creo que el Elche empezó muy bien y se ha ido desinflando mientras que el Málaga creo que va al revés de menos a más aunque es un equipo muy irregular.



En cuanto al nivel de los dos equipos se debería de imponer el Málaga, pero me da miedo un empate a cero o algo similar, así que me decanto por el X2.

Es una cuota baja, pero muy factible en mi opinión. Incluso creo que merece la pena intentar la victoria del Málaga a 3 y pico.

APUESTA: ELCHE v MÁLAGA. DOBLE OPORTUNIDAD X2
CUOTA: 1,57
APUESTA: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario