martes, 10 de diciembre de 2013

APUESTA: CHALON v BILBAO BASKET. GANA BILBAO -2.5 PTOS








Bilbao Basket(4-4) visita Francia para enfrentarse al Chalon(3-5) en lo que podríamos considerar un match ball.

El Bilbao empezó como un tiro la competición con 4 de 4 pero desde entonces derrota en Alemania contra EWE Baskets(puede entrar en los planes), derrota en Croacia con el Cedevita(lógica también) pero ahora vienen dos derrotas inexplicables como son perder en casa contra el Sassari en la prorroga después de forzar la prorroga con un triplazo de Raul Lopez y especialmente la derrota la semana pasada en Belgica contra el Charleroi en un partido donde he leído que falto actitud.

Llegan con la moral alta tras apalizar el Sabado pasado de 17 al Estudiantes haciendo un gran partido y es que sin ser el Bilbao de hace 2 o 3 años aunque es cierto que Pueyo hace cosas muy raras y es peor que Katsikaris, sigue siendo un gran equipo con Mumbru, Pilepic, German Gabriel, Hervelle, Kavaliauskas, Markota, Raul Lopez y Bertans aunque Bertans es baja junto a Samb provocando mas minutos para Vrkic.

Según he leído en los Foros del Bilbao y los periódicos vascos de tirar la Eurocup nada de nada y el equipo va a Francia tomándose el partido como lo que es, un partido clave para pasar a la siguiente fase.

El Chalon no esta eliminado matemáticamente pero casi ya que necesitaría ganar de mas de 10 al Bilbao Basket, ganar el ultimo partido en Croacia contra Cedevita y esperar que el EWE o el Cedevita palmara los dos partidos, vamos que están fuera.

El Chalon es un equipo bastante del montón y en la LNB ahora mismo no esta ni en posición de PO, ademas en casa en la LNB lleva un 3-3 perdiendo con Dijon, Paris y Orleans mientras que en la Eurocup ya ha perdido con Sassari y con EWE Baskets y Cedevita de mas de 10.

Como buen equipo francés, es un equipo muy físico con Tchicamboud, AJ Slaughter(mejor del equipo), Evtimov, Capela, el ex-NBA Jon Brockman, Kris Joseph o Aboudou, pero con una gran falta de talento en ataque habiéndose quedado ya muchos partidos por debajo de 70.

En Miribilla quedaron 77-67 pero iban de 14 al descanso y luego los vascos se dejaron ir.

APUESTA: CHALON v BILBAO BASKET. GANA BILBAO -2.5 PTOS
CUOTA: 1.70
CANTIDAD: 10.00 €
POSIBLE GANANCIA: 7.00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario